Buenos Aires, Argentina, 11 de octubre del 2018.- Tras tomarse un día de descanso para recibir una rehabilitación en el muslo de la pierna derecha, el jugador de hockey sonorense, Jorge Gómez, se sintió mucho mejor dentro del terreno de juego, aunque la molestia todavía no desaparece.

“Luego de lastimarme el muslo tuvieron que darme un día de descanso obligado, pero eso me ayudó para descansar, y con la rehabilitación, ya me sentí mucho mejor, aunque todavía hay dolor, ya no es como antes; ya me siento bien jugando”, afirmó el jugador originario de Ciudad Obregón.

“Necesitábamos de esta victoria (vencieron 6-4 a Zambia), si no la conseguíamos estábamos prácticamente eliminados del torneo. Todavía nos queda un partido pero estos tres puntos nos ayudan mucho para mantener el objetivo de seguir en la pelea y buscar las medallas”, dijo el defensa nacional.

Comentó que modificaron su sistema de juego ante la necesidad de marcar más goles para enfilarse a una eventual clasificación a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“El plan que teníamos me marcaba casi no entrar a la cancha, por que como soy un jugador más defensivo, ocupábamos anotar goles por la diferencia; pero hubo un momento de desconcierto para nosotros y fue entonces cuando tuve que entrar al partido para intentar manejar un poco el juego”, puntualizó el jugador de 17 años de edad.