Con el objetivo de mostrar una amplia gama de novedades existentes en las artes gráficas, acudió a Hermosillo, el Presidente de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas, Bruno Galicia Landaverde.

Galicia Landaverde, informó en su visita a Hermosillo, que acudió para participar en la inauguración de la Expo EncoGraphics 2018.

Añadió que es para brindar mayores conocimientos sobre lo más novedoso que hay en ese ramo de la economía y donde participan empresas dedicadas a la impresión, serigrafía, Artes Gráficas y demás.

“Son varias las nuevas disciplinas, la impresión en 3D, la manufactura aditiva, nuevos procesos a través de la sublimación en offset, la cual es una técnica que apenas se está empezando a utilizar”, argumentó.

El presidente Nacional de las Artes Gráficas, específico que del 11 al 13 de octubre en Hermosillo, los asistentes a la Expo EncoGraphics 2018, podrán observar conferencias, talleres sobre comercio digital, impresión 3D, serigrafías, entre otras cosas más por parte de las empresas que se dedican a ello.

Preciso, que también este evento permitirá el que clientes y proveedores puedan hacer negocios incluso a nivel internacional.