Con el foro “En Familia promovemos la transformación social”, el Ayuntamiento de Hermosillo cerró la serie de foros de consulta ciudadana.

Marian Martínez Rodríguez, coordinadora del Comité de Planeación Municipal (Coplam), dio a conocer que con este tercer y último foro, el municipio termina con esta encomienda que marca el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

“El tercer y último eje y por el cual estamos presentes aquí, es en familia promovemos la transformación social. Con el se pretenden reducir carencias, atender directamente a la comunidad en el territorio acercando programad y servicios que mejores su calidad de vida”, argumentó.

Abundó, que también los ejes transversales que contempla el Plan Municipal de Desarrollo de Hermosillo para el periodo 2019-2021, contempla la igualdad, sostenibilidad económica, ambiental, social, participación ciudadana, innovación pública y austeridad y eficacia.

La responsable del Coplam aseveró, que la intención es que toda estos foros e información vertida en los mismos, lleguen a la mayor cantidad posible de hermosillenses y conozcan los puntos torales en donde la actual administración busca trabajar para mejorar la calidad de vida en especial, de los que menos tienen.