Aurelio Flores García, tomó protesta como nuevo dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Hermosillo, a lado de su planilla en el Congreso General Ordinario de delegados.

Con la presencia de representantes del Gobierno del Estado, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, el dirigente de la Confederación en Sonora Javier Villareal Gámez y trabajadores de la industria maquiladora, el nuevo dirigente en Hermosillo se comprometió a seguir velando por los derechos de los trabajadores.

“El 2018 ha sido una gran año lleno de retos, hemos vivido recientemente una vida pública y política muy cambiante, exigente, retomando un nuevo trato comercial ante Estados Unidos y Canadá, a la par de una reforma de trabajo, que plantea un nuevo modelo de relaciones laborales en nuestro país”, destacó.

La toma de protesta fue presidida además por el líder moral de la CTM Sonora, Francisco Bojórquez, quién comprometió a la nueva comitiva a luchar y siempre ver por los derechos del trabajador.