Tras la entrega de su tercer informe de actividades al Congreso del Estado, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, destacó obras de infraestructura para de desarrollo económico durante su último año de ejercicio al frente de la administración pública estatal.

En entrevista la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, recalcó las obras de infraestructura carretera realizadas en el último año, la construcción del Centro de Investigación Aeroespacial, innovación educativa, salud, pero además los más 60 mil nuevos empleos generados.

La mandataria estatal invitó a los integrantes de la LXII Legislatura a analizar el documento en el que se detallan cada una de las obras, acciones y programas emprendida en sus primeros tres años de administración para la composición de la glosa.

“El documento contiene todas las obras en rehabilitación de carreteras, la construcción del centro aeroespacial, obviamente, los temas de infraestructura educativa, centros de salud, economía, todos lo empleos creados y los temas que hemos visto en la mega región”, indicó.

Aseguró que su administración seguirá desempeñándose como lo ha hecho en estos tres años, priorizando en los temas que son de mayor beneficio para los sonorenses.