Asumiendo el compromiso que se le confiere por ley, la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, entregó su tercer informe de actividades a la mesa directiva Congreso del Estado.

La mandataria acompañada de los integrantes de su gabinete, acudió al recinto legislativo para la entrega protocolaria del tercer informe del estado que guarda la administración pública estatal, cuyo documento, se entregó a manos de la presidenta del Congreso del Estado, Rosa María Mancha Ornelas.

En la entrega del tercer informe de actividades, la gobernadora Pavlovich, extendió la invitación a los integrantes del Poder Legislativo al análisis del documento y evaluar cada una de las acciones emprendidas en el ejercicio su tercer año de actividades.

“En el se escriben los programas, obras, apoyos, estrategias y acciones en servicio de los y las sonorenses, y por su puesto los avanzado en el tema del sector económico, social (sic), educativo, de infraestructura y en materia de seguridad, le pido a usted, señora presidenta, que haga un extensivo saludo a todos los integrantes de la legislatura”, expresó Pavlovich Arellano.

Entre los colaborares de la gobernadora, destacó la presencia del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro; el de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa, Salud, Enrique Claussen Iberri, entre otros.