La consulta ciudadana que realizó la Unión de Usuarios de Hermosillo para evaluar el servicio del transporte público, finalizó con la opinión de más de 55 mil hermosillenses consultados, informó Ignacio Peinado.

El líder de la Unión de Usuarios, relató que lo que sigue es procesar la información para más tardar para 16 de octubre y presentarla a las autoridades del Transporte del Estado y al Consejo Ciudadano encargado, el 17 del mismo mes.

Ignacio Peinado, dijo que los 55 mil hermosillenses consultados equivales a más de 23 por ciento de los usuarios del transporte en la capital quienes catalogaron su mayoría como un servicio deficiente.

“La gente hace un gran reclamo del estado económico y el servicio pésimo que se presta y el usuario, como nosotros quiere ver los resultados de esta estadística para conocer la situación del servicio”, indicó.

Ignacio Peinado Luna, consideró entregar los resultados de la encuesta aplicada a más tardar el 17 de octubre, para que las autoridades competentes realicen los ajustes necesarios para un mejor servicio.