Hermosillo, Sonora 16 de octubre 2018.- Con el objetivo de impulsar actividades artísticas y culturales, Mario Welfo Álvarez, Director del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y Ángeles Velasco, Directora de Club de Golf Los Lagos, establecieron una firma de convenio a favor de la cultura.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, destacó los beneficios que conllevan las firmas de convenio con diferentes instancias, en este caso, con actividad cultural para un sector que tiene más posibilidades de acceder a eventos culturales y se suma aportando recursos para ampliar el impacto de la agenda .

“Con la aportación económica que hará Club de Golf Los Lagos, se financiarán actividades para otras partes del estado, y es ahí donde todo el tema presupuestal tiene razón de ser. Al traer algún concierto o espectáculo escénico, estaremos apoyando diferentes acciones, entre ellas talleres para niñas y niños en diferentes municipios del estado”, destacó.

Álvarez Beltrán agradeció a la dirección del Club de Golf esta firma de convenio: “El que hayan decido acercarse, sí con el afán de traer actividad al Club, pero también en ayudar para promover la cultura en más espacios”.

Por su parte, Ángeles Velasco expuso que ante el aniversario 25 del Club y Fraccionamiento Los Lagos, y aprovechando esta coyuntura se busca que las familias tengan un crecimiento en el área deportiva, de recreación y convivencia.

“Por eso decidimos firmar este convenio para celebrar nuestro aniversario mes con mes, de octubre a marzo, con un evento especial para nuestros residentes y miembros del Club. Somos un Club deportivo y un fraccionamiento que también debe tener un compromiso con la sociedad a través de la promoción de la cultura”, señaló.

En la firma de convenio también participaron Marianna González, coordinadora general de Artes de ISC y Eduardo Escobedo López apoderado legal del Club de Golf.