La Unión de Usuarios en Hermosillo presento los resultados de la evaluación del servicio del transporte público en la capital, en la que se consultó a más de 56 mil hermosillenses.

En la entrega de resultado al titular de la Dirección General del Transporte del Gobierno del Estado, Carlos Morales Buelna, el líder de la Unión de Usuarios Ignacio Peinado, relató que más de 50 mil ciudadanos están en desacuerdo por pagar más por el servicio, ya que sus condiciones no son las adecuadas, también más de 53 mil usuarios consultados, están de acuerdo porque se tengan más opciones de movilidad.

Ignacio Peinado, especificó que en los resultados de la consulta, los usuarios están inconformes con el servicio, ya que más de 40 mil encuestados están a favor de que el Gobierno del Estado retire las concesiones.

“Más de 56 mil ciudadanos no pueden estar equivocados y si hubiéramos tenido más tiempo pudiéramos ver alcanzado a consultar a toda la población que usa el transporte público de Hermosillo”, mencionó.

En la presentación de resultados estuvieron el Director del Transporte en la Entidad, Carlos Morales Buelna, la presidenta de la Comisión de Transporte y movilidad del Congreso del Estado, Leticia Calderón.