La próxima semana, la Presidenta Municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, aseguró que presentara un plan de seguridad para la capital de Sonora y así reforzar esa área que es de las principales que urgen los ciudadanos.

La Presidenta Municipal, expuso que a un mes de haber tomado las riendas de la ciudad de Hermosillo y de reconocer la problemática existente en el tema de la seguridad pública, es que se dará a conocer a la sociedad un nuevo plan de seguridad.

“Vamos a presentar la próxima semana vamos a presentar el plan de seguridad, es un plan en donde lo que estamos buscando es que de alguna manera la coordinación pueda tener un poco mayor presencia en las colonias, que la gente pueda tener una mayor participación y que todos tengan la claridad de que todos los comandantes de zona y responsables de turno van a estar evaluados con indicadores”, aseveró.

López Cárdenas argumento que para su gobierno dicho tema será de vital trascendía para su gobierno y añadió que a la par de ese programa, dará a conocer uno de bacheo, el cual también es una de las necesidades más urgentes que requieren los hermosillenses.