La Universidad Vizcaya de las Américas, inauguró los laboratorios de Fisioterapia y Nutrición, que beneficiarán a la comunidad educativa de la institución para realizar sus prácticas.

En el marco de ese evento, contaron también con la participación del Rector institucional, Jorge Richardi Rochín, quien presentó su conferencia “Desde abajo con esfuerzo y con trabajo”, en donde explicó a los jóvenes la importancia de terminar sus estudios antes de dedicarse de lleno a la actividad profesional.

“Los que trabajan ahorita tienen que entender que el trabajo es un medio para llegar al objetivo, saben, que es terminar su carrera. Hay mucha gente que desgraciadamente, empieza a trabajar y ganar dinerito, y dice no, pa’que estudio, aquí estoy bien y dejan la escuela, error garrafal”, dijo tajante el rector universitario.

Explicó que quienes se van por el dinero cuando aún se encuentran en su formación académica, después se van a arrepentir, ya que nada se va a comparar lo que ganan en este momento, a lo que pueden generar una vez que ya tengan terminada su escuela y el título en la mano.