La agrupación George Papanicolau se suma a las actividades del 36 aniversario de Radio Sonora, instalando su unidad móvil en la plaza Hidalgo para la atención de mujeres en prevención del cáncer cervicouterino y exploración mamaria, de forma gratuita.

La coordinadora de la unidad móvil, Ana Cristina Molina Moreno, detalló que atenderán los días 17, 18 y 19 de octubre en horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas realizando estudios de cáncer cervicouterino y explotación mamaria.

En caso de requerir mayores estudios, se canalizarán los casos para atención con otras instituciones, sostuvo, invitando a todas las mujeres mayores de 40 años en realizarse su evaluación.

“Les hacemos un exhorto a todas las mujeres que escuchen que no se lo hayan hecho que vengan, lo estamos haciendo gratis, tenemos a una enfermera que es muy profesional”, apuntó.

También para una mejor atención, a mujeres que requieran de traslado, Atención Ciudadana del Gobierno del Estado estará prestando este servicio a las pacientes que requieran de más estudios, llamando al teléfono (6623) 64-45-12.