*Son para Nogales, Guaymas y Navojoa
Hermosillo, Sonora; octubre 19 de 2018.- Con el anuncio de que ahora Isssteson cuenta con mastógrafos también en Nogales, Guaymas y Navojoa, el director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, encabezó la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Informó que los equipos de mastógrafos que brindan servicio a derechohabientes en el norte y sur de Sonora, permiten a los pacientes un diagnóstico o revisión oportuna de manera más rápida y cercana a su hogar.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, eficientamos recursos, seguimos mejorando la atención y claro que los resultados son positivos”, expresó el titular de Isssteson.

Destacó además que se cuenta con personal de Medicina Preventiva en todo el estado, que ayuda, orienta e informa a los afiliados del Instituto en la autoexploración, y que atienden de inmediato los casos de riesgo.

Indicó también que en Ciudad Obregón y Hermosillo tienen mastógrafos de alta calidad en los resultados y con ellos se realizan más de 50 revisiones por mes.

Dijo que Isssteson cuenta además con la Clínica del Cáncer de Mama, donde personal especializado en el tema da seguimiento a los casos que se presentan, a través de un equipo multifuncional integrado por distintos profesionales de la salud.

Acompañado de personal de diferentes áreas y departamentos, así como de su esposa, la señora Elva Garza de Contreras, titular del Voluntariado Isssteson, vistieron de color rosa para formar un moño gigante, símbolo de la lucha contra este padecimiento.