Mandos medios del Departamento de Bomberos de Hermosillo recibirán capacitación sobre el tema de capital humano, resaltó José María Moreno Fierros.

El presidente del Patronato de Bomberos en Hermosillo, dio a conocer que a través de una firma de convenio con la Asociación Sonorense de Ejecutivos de Capital Humano, AC (Asechac), mandos medios y cargos mayores que forman parte del cuerpo de bomberos de Hermosillo, podrán ser capacitados en ese tema en un inicio.

“Finalmente es una corporación que día a día se maneja con recurso humano y a los mandos medios para arriba se les va a capacitar en el buen manejo, tema organizacional, manejo de conflictos, toma de decisiones, liderazgos y fue por eso que acudimos con los profesionales en ese tema en el Estado para que nos apoyen al departamento de bomberos”, enfatizó.

El presidente del Patronato de Bomberos en Hermosillo, confió que esta capacitación permitirá tener un personal mejor capacitado en el tema del capital humano y ello redunde en brindar un mejor servicio.