Para compartir sus experiencias relacionadas con emprendimiento social y motivar a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, a que se involucren en organismos de apoyo a la sociedad, el Consejo Estudiantil realizó la Primera Edición de “CEITH Talks”.

Emmanuel García Noriega, presidente del Consejo Estudiantil del ITH y organizador del evento explicó que el objetivo principal es que los implementen lo que aprenden en las aulas en beneficio de la comunidad.

“El Consejo Estudiantil organizó este evento por la necesidad que hay muchas veces de los estudiantes de hacer algo por la sociedad, de realmente implementar los conocimientos que se obtienen en la escuela en ámbito público y en el ámbito social para poder así solucionar necesidades que hay dentro del Estado de la ciudad”, comentó.

García Noriega, indicó que a través del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) busca brindar las armas a través del dominio propio, presentación y liderazgo de los alumnos para que se conviertan en profesionistas íntegros.