El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Pedro Gabriel González Avilés, tomó protesta a los integrantes del Comité Ciudadano para Prevenir la Discriminación.

En su mensaje, González Avilés, recordó que para cumplir con la ley y llevar a una sociedad incluyente es necesaria la conformación de dicho comité, integrado por un grupo de ciudadanos sonorenses destacados por su actividad social.

El comité ciudadano para prevenir la discriminación, está conformado por Sheyla Guadalupe Hernández, Silvia Núñez Esquer, Jesús Gerardo Navarro, Héctor Vega de la Hoya, Isabel Sandoval Sánchez, Natalia Rosales Yeomans, Pedro Gómez López y Gilberto Espinoza García.

“Es de verdad muy grato contar con la presencia de distinguidos ciudadanos de aquí de Hermosillo y el personal de nuestra comisión, porque son personas interesadas en el tema”, comentó.

Pedro Gabriel González Avilés, reiteró que con la conformación de dicho consejo se avanza en la materia para defender a todos los sectores poblaciones de Sonora.