Hermosillo Sonora a 22 de octubre 2018

A un mes de celebrar el 39 aniversario del (PAR) Programa de Abasto Rural en DICONSA Sucursal Noroeste, dentro de las instalaciones del almacén central en Hermosillo.
Se avanza en las preparaciones, donde formaran parte el personal, proveedores, invitados especiales, así como funcionarios federales, estatales y municipales.
El Programa de Abasto Rural tiene el objetivo de contribuir al derecho social, facilitando la alimentación, al acceso físico y económico de los productos de la canasta básica a las comunidades con alta, muy alta marginación y muy alto índice de rezago social.
El programa tiene una cobertura nacional que actualmente abastece a más de 27,000 tiendas en el país y más de 580 tiendas comunitarias en sonora y Baja California Norte, con un abasto local suficiente y adecuado para que llegue al alcance de las necesidades de las familias más vulnerables.
El subgerente de DICONSA Sucursal Noroeste Carlos Manuel Millán Félix, manifestó en el marco de los festejos del próximo 39 aniversario del Programa de Abasto Rural, se trabaja con toda la fuerza de un equipo de consiente de lo que representa nuestro servicio a las comunidades, rancherías, y pueblos más alejados.
En los últimos dos años nuestra flota de vehicular ha recorrido 3 millones 870 mil kilómetros y se ha trasladado para abastecer 26,000 toneladas de alimentos.