Afirma el titular de Inspección y Vigilancia, que a dicha dependencia no han solicitado permiso oficial para reprogramación del concierto en Hermosillo, del cantante Luis Miguel.

Gino Saracco Morales, director de esa dependencia, expuso que la información de que se reprogramó dicho concierto en Hermosillo del 18 de octubre para el 18 de diciembre de este mismo año, aún no es oficial para el Municipio.

“No hay una fecha aún definida para una nueva fecha de ese concierto, apenas el grupo OCCESA no se ha acercado con nosotros para darnos una fecha definida. Ellos comentan por medio del promotor Pedro Almonia, que las personas que quieran el reintegro será a partir del 26 de octubre en el Expoforum y las que quieran conversar el boleto para la nueva fecha será válido, afirmó.

Saracco Morales, dijo que tomando en cuenta la historia que tiene Luis Miguel en cuestión de cancelar conciertos, no autorizaron el permiso para su concierto programado para el 18 de octubre, porque la promotora OCCESA no les presentó una fianza por cinco millones de pesos.

Por otra parte, el director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que en operativo de festejos durante este fin de semana, atendieron 37 reportes, sancionando a 9 personas y en total aplicaron 580 UMAS en multas por no contar con los permisos correspondientes para sus fiestas.