Durante el tiempo que se esté llevando a cabo la obra de reparación de un hundimiento en el Paseo Río Sonora, personal de Tránsito Municipal mantendrá cerrado un carril de circulación, dio a conocer Jesús Alonso Durón Montaño.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, expuso que a consecuencia de ese hundimiento en Paseo Río Sonora entre Olivares y Real del Arco, se cerrará la circulación en el cuerpo norte de dicha vialidad de oriente a poniente.

“Nosotros iniciamos la noche de este martes con el cierre a partir del bulevar Solidaridad todo el tramo del Río Sonora y esto como una medida de seguridad, así nos ordenó el Comisario que fuéramos a ver si había riesgo y si la profundidad del hundimiento nos hizo hacer eso. Por ahí circulan vehículos de carga, camiones y demás, por lo que mejor optamos por cerrar desde el Solidaridad”, argumentó.

El jefe de Tránsito en Hermosillo resaltó que habrá personal a su cargo permanente en esa zona para agilizar el tráfico y exhortó a los automovilistas que transitan por ese bulevar a tomar rutas alternas para llegar a sus destinos como los bulevares Camino del Seri y Colosio.