Hasta el día 31 de diciembre de este año, el Ayuntamiento de Hermosillo, aplicará diversos descuentos en contribuciones para con el municipio, afirmó Martin Alberto Azpe Fimbres.

El tesorero de Hermosillo, resaltó que los incentivos que el municipio ofrecerá fueron aprobados en la última sesión de Cabildo y por eso se hacen extensivos a la ciudadanía para que los aproveche en el caso de tener adeudos por ejemplo en multas, prediales y almacenamiento de vehículos.

“La promoción se llama: ‘Ponte al 100’ y empezó a correr a partir del día 17 de octubre que fue cuando se autorizó, ahorita ya se está dando a conocer en varios medios de comunicación y básicamente lo que estamos manejando es estimular a la gente que no tiene atraso mayor al de este año y por eso estamos manejando un estímulo del 100 por ceinto de descuentos en recargos del impuesto predial a quien presente adeudos vencidos únicamente por el ejercicio del 2018”, argumentó.

El tesorero de Hermosillo, agregó que también se ofrecerá un 80 por ciento de descuento a quien deba el predial del año 2017 hacia atrás y un 80 por ciento en recargos de multas de tránsito.

En el caso de almacenamiento de vehículos, mencionó se ofrecerá un 100 por ciento de descuentos en los recargos y recalcó que la intención de este programa de “Ponte al 100” pretende que la ciudad reúna no menos de 700 millones de pesos.