Por motivo de su 36 aniversario, Radio Sonora en conjunto con la Delegación de Cruz Roja Hermosillo, realizaron un demostración y capacitación masiva de reanimación cardiopulmonar con radioescuchas.

El programa “Juntos Salvamos Vidas” producido por Radio Sonora, se sumó al 36 aniversario y para ello, la coordinadora local de capacitación de Cruz Roja Hermosillo, Alma Angélica Moreno Lucero, instruyó a los asistentes el curso básico de reanimación cardiopulmonar, el cual tuvo gran aceptación del público.

La coordinadora local de Capacitación de Cruz Roja Hermosillo, resaltó la importancia de tener los conocimientos básicos de primeros auxilios, por ejemplo, la reanimación cardiopulmonar, es básica para la familia, para ello se recomienda que una persona en casa, sepa dominarla.

“Yo creo que se sigue reafirmando el compromiso de Radio Sonora y Cruz Roja para que nosotros podamos transmitir este tipo de conocimientos, porque no sabemos cuándo se necesita”, indicó.

A la demostración asistieron, jóvenes estudiantes, personas de la tercera y adultos, quienes participaron y se capacitaron de básica para la reanimación cardiopulmonar.