Se reunirán representantes de los comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, con autoridades locales, estatales y de ser posible con federales, para hablar sobre una estrategia de seguridad que se pueda concretar en conjunto, para reducir aún más índices de robos a comercios.

La presidenta de la Canaco Hermosillo, Mirtha Alvarado, dijo que es de destacar la colaboración de las autoridades locales con los comerciantes del centro, quienes tienen un índice de robos con tendencia a la baja.

Sin embargo, consideró la empresaria, es necesario ampliar el campo de cobertura de seguridad a otras zonas de Hermosillo donde se involucren otras dependencias.

“Necesitamos que esas buenas prácticas se expliquen en otras zonas vulnerables de Hermosillo, como la Solidaridad, la San Benito, necesitamos ampliar este tipo de operativos para juntos colaborar con la Policía Municipal, Estatal y Federal”, apuntó.

Todos tienen que estar unidos y confió que las distintas autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para que vivamos en un México más seguro, los empresarios estamos dispuestos a colaborar como siempre lo hemos hecho, destacó la representante de los comerciantes en Hermosillo.