Hermosillo, Sonora, octubre 26 de 2018.- Dos hombres fueron asegurados, por separado, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por la posesión flagrante de 91 envoltorios de “cristal” y dinero en efectivo.
Personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizó ambas acciones al indagar denuncias anónimas de venta de drogas.
Ayer, 25 de octubre a las 18:28 horas, fue asegurado quien dijo llamarse Félix Israel “N.”, “El Chito”, de 38 años, en la calle Erla entre Haciendas del Sur y Gandesa, en la colonia Urbi Campestre.
Al indagar en la zona, los elementos ubicaron al hombre y le hallaron entre sus pertenencias 63 envoltorios confeccionados en plástico blanco con el narcótico, así como 430 pesos en billetes de 50 y 20 pesos.
Emmanuel “N.”, “El Suavecito”, de 34 años, quedó detenido por personal de la Fiscalía General el pasado 22 de octubre a las 20:34 horas en bulevar Solidaridad y carretera a la Mina Nico, al Norte de Hermosillo.
Portaba, entre sus pertenencias, 28 dosis de una sustancia blanca y granulada de la droga sintética conocida como “cristal”, así como 600 pesos en efectivo en doce billetes de 50 pesos. Iba a bordo de una motocicleta.
Ambos fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado de la Unidad Receptora de Detenidos para que proceda de acuerdo a la Ley.