En su gira de trabajo con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el candidato a la Presidencia Nacional del PAN, Marko Cortés, garantizo la unión de todos los sectores de la institución política para recuperar su fuerza.

Acompañado con Héctor Larios, propuesto como Secretario General de la Planilla, Marko Cortés, recordó que a 16 días de campaña al interior del PAN se han recorrido 17 estados, unificando a todo los movimientos del partido para el mismo bien.

Marko Cortés, dijo que la principal encomienda para su planilla, es modificar las reglas al interior para una mayor participación, dar voz a todos los sectores, posicionar al PAN nuevamente entre las primeras fuerzas y que la dirigencia no sea una posición para saltar a un puesto de elección.

“La única forma de lograrlo es alzando las voces, de todos, diputados, senadores, gobernadores y la de nuestra militancia, todas las voces tienen una opinión y algo que aporte a nuestro proyecto”, expuso.

Marko Cortés se reunió en su visita a Sonora con militantes en el Comité Directivo Estatal, a quienes escucho y tomó nota de sus peticiones para mejora del partido.