A partir del 2019, El Colegio de Sonora (Colson), ofrecerá la maestría en Gobierno y Asuntos Públicos, dio a conocer Victor Peña, director del Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos (Cegap) de la institución, quien aseguró que el nuevo programa es de gran calidad y utilidad.

“De calidad, con el sello del Colegio de Sonora, es una maestría en Gobierno y Asuntos Públicos, que está pensada y está diseñada, está aprobada en las instancias internas para ser una alternativa de profesionalización para las personas que trabajan.

El encargado del Cegap, destacó que la nueva maestría está diseñada para contribuir en la preparación de funcionarios públicos de los tres órdenes, municipal, estatal y federal y que residan en Sonora.

El también académico del Colson indicó que el nuevo programa puede servir también a militantes de partidos políticos y activistas de la sociedad civil y consta de una duración de dos años, empezando la primera generación en enero del 2019 culminando en diciembre del 2020.