Hermosillo, Sonora; a 26 de octubre de 2018.- En acto protocolario, el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSPE) llevó a cabo este día la Quincuagésima Segunda Sesión del Consejo Directivo.

La reunión fue presidida por el Comandante Ramón Mancilla Macedo, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañado por el Comandante Juan Miguel Arias Soto, Director General del ISSPE, personal administrativo, académico y jurídico de la institución.

La sesión en la que estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Educación y Cultura, Contraloría, entre otras autoridades, así como el comisario ciudadano, dio inicio con la lectura del orden del día para posteriormente continuar con el protocolo que marca el Consejo Directivo.

En la reunión se rindió un informe de trabajo correspondiente al periodo comprendido del 1 de agosto al 30 de septiembre del presente año, así como el cumplimiento a los acuerdos tomados en la sesión anterior, avances en el cumplimiento de metas; además del proyecto de actualización al Reglamento Interior del ISSPE y el calendario de sesiones ordinarias del Consejo Directivo para el 2019, entre otros temas.

Al finalizar la sesión Mancilla Macedo, encargado de despacho de la SSP, agradeció la valiosa participación de los integrantes del Consejo Directivo y su aportación para mejorar a la institución, de la cual él fue director en 1995.