Con inversión de más de 46 millones 600 mil pesos, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, entregó obras de pavimentación en varias calles de las colonias Red 2000 y 4 de Marzo, con más de 29 mil metros cuadrados de pavimento y en partes, concreto hidráulico.

En un mensaje a los habitantes de las colonias, la mandataria recordó que ese lugar lo visitó en infinidad de ocasiones, cuando era regidora del ayuntamiento local y después diputada local, y los vecinos le solicitaban el apoyo para pavimentar y mejorar el sector donde antes se ubicaba el basurero municipal.

“En efecto es una colonia donde hay muchas carencias donde a veces no son escuchados, pero es una realidad y esto es historia social la que se está viviendo y me da gusto poderles cumplir como gobernadora, hoy si puedo hacerles realidad y justicia a estas colonias Red 2000 y 4 de Marzo que tanto lo necesitaban y tanto tiempo lo pidieron y necesitamos un papelito para poder hacer las casas”, dijo.

En el acto, el dirigente de los vecinos, quien fundó ambas colonias hace más de 25 años, Ramón Garroba, mejor conocido como “El Shaka”, destacó que esta gente, desde hace muchos años, alzó la voz para que se atendieran sus necesidades y no los escuchaban.

“Yo como representante de los vecinos, exigía y nos consideraban gente de tercera y falta mucho por hacer, en estas colonias consideradas como vulnerables y este pavimento da una nueva imagen a las colonias marginadas”, contó.

La obra en mención, incluyó infraestructura hidráulica y sanitaria, así como tomas–descargas a cada vivienda, pavimento asfáltico en calles interiores, además se destacó que son obras garantizadas que vienen a impactar de manera muy positiva en los habitantes de esta zona de la ciudad.