Con diversas cuadrillas la Dirección de Parques y Jardines continúa con la limpieza general de los diferentes panteones municipales en la ciudad de Hermosillo y estén en las mejores condiciones posibles para el operativo de Día de Muertos.

José Luis Miramontes Flores, encargado de Planeación de Parques y Jardines, informó que a pocos días para que dé inicio el operativo de Día de Muertos en la capital del estado, están a punto de concluir con diversos detalles de limpieza de los campos santos y los cuales recibirán a miles de personas desde el próximo 1 de noviembre.

“Tenemos ahorita prácticamente un avance de limpieza de un 100 por ciento. Lo que nos ocupa ahorita por ejemplo en el panteón Sahuaro es un pequeño atraso de levantamiento de basura que se generó por corte, retiro de hoja seca y de la gente que acude y nos deje alguna basura. Todo eso se está procediendo a limpiarla”, externó.

En lo que respecta a los panteones del Palo Verde y Yáñez, reconoció que debido a que días atrás se presentaron lluvias, ello género que el pasto creciera y por eso con el personal su cargo se espera que para este miércoles todo eso quedo concluido satisfactoriamente.

Por ultimo, comento, que durante los días que este el operativo de Día de Muertos en los panteones de Hermosillo habrá personal para regularmente están retirando la basura que se generó y al concluir con esa actividad, esos sitios queden lo más limpios posibles.