Los Diputados locales, plantearán un esquema de trabajo para hacer frente a la problemática financiera del Isssteson a su director, afirmó la presidenta del Congreso del Estado Rosa María Mancha Ornelas.

La también presidenta de la Comisión especial del Isssteson, subrayó que al igual se aplicará con los sindicatos, quienes son lo más interesados por solucionar la problemática financiera del Instituto, en varias reuniones de trabajo e información.

Rosa María Mancha Ornelas, reconoció que aún no hay fechas para las mesas de trabajo, la cuales serán cerradas al tratarse de temas delicados del instituto como el desabasto de medicamentos, el fondo de pensiones y jubilaciones y la deficiencia del servicio médico entre otros.

“Necesitamos primero la comisión, nos vamos a reunir para ver las medidas, que hora y que día podría realizarse la primera reunión con este diagnóstico”, indicó.

La primera reunión podría concretarse la próxima semana, añadió; en tanto, la fecha será votada por todos los integrantes de la comisión especial.