La Secretaría de Seguridad Pública, a través del área de Vinculación, cerrará el año con la realización torneos de box y de futbol, en colonias focalizadas, así lo informo el encargado de dicho departamento.
Alejandro Linas, agregó que la próxima semana lanzarán la convocatoria para que participen decenas de jóvenes en el concurso de box o en el torneo de fútbol, donde se espera contar con la presencia de miles de asistentes el tiempo que duren los eventos.

Los torneos concluirán el 6 de diciembre con la premiación de los mejores por lo que se harán invitaciones en las escuelas y a padres de familia para que participen junto con sus hijos en una sana convivencia.

“Ahora en noviembre tenemos torneos de barrio de box y futbol soccer son cuatro fines de semana de actividades deportivas”, añadió.

Otro de los concursos cuya convocatoria inicia este mes de noviembre que más éxito ha tenido a través de la Secretaría de Seguridad Pública con el propósito de fomentar la prevención de los delitos y que ha sido llevado a distintas colonias es “enrolados por la paz” el cual consiste en que jóvenes y niños escriban o interpreten una canción ya conocida que hable o envíe un mensaje de paz.