En los primeros días de noviembre los equipos de transición del Gobierno Federal electo y saliente comenzarán con el proceso de entrega-recepción en Sonora, dio a conocer el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Rodríguez Quiñónez.

Según la instrucción central, afirmó el delegado, es reunirse en los primeros días de noviembre con el representante del Gobierno Federal Electo en el Estado, Jorge Taddei, para informar sobre la situación financiera y operativa de los diversos programas de Sedesol en Sonora.

Rosario Rodríguez Quiñónez, confió que el proceso se desarrollará en un ambiente sano y sin contratiempos, debido a que hay disposición de ambas partes por comenzar con las reuniones de trabajo.

“Tenemos información de parte de oficinas centrales que en este mes de noviembre, habrá una visita a la delegación por parte del equipo de transición y entre ellos se incluye el próximo coordinador, el maestro Taddei”, refirió.

Sin definir la fecha, Rosario Rodríguez Quiñónez, dijo que su equipo se encuentra preparados para explicar el funcionamiento de cada programa de la Sedesol.