Directivos del Parque infantil y estudiantes de la Licenciatura de Artes Escénicas de la Universidad de Sonora (Unison), invitan al público en general a disfrutar de la tradicional procesión de catrinas en el centro de diversiones, el próximo 3 de noviembre.

Con la participación de estudiantes de artes escénicas y más actores es como se celebrará de una manera muy particular en el Parque Infantil el Día de Muertos, presentado obras musicales mexicanos y la exhibición de altares, relató Osvaldo Sánchez, director de Teatro, organizador de la procesión.

La entrada en ese día será gratuita y el recorrido comenzará a las 18:00 horas, donde participarán más de 80 catrinas y catrines en la procesión, además de los interesados que gusten ir disfrazados.

“Al final son dos eventos unidos, es un musical que se llama Catrinas Cabaret que se acaba de estrenar en el pueblo de Huachinera y el tradicional recorrido por todas las instalaciones”, apuntó.

El evento es completamente familiar, por lo que se invitó a los padres de familia en llevar a sus hijos a disfrutar de una tradicional completamente mexicana.