La Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) trabaja en conjunto con empresarios constructores de vivienda para apoyar a personas que quieran adquirir crédito dijo la titular de la dependencia, Elia Sallard Hernández.

Agregó que por cada vivienda que construyen los desarrolladores, son seis empleos directos y cinco indirectos, esto conlleva que estos empleos se queden en la comunidad.

Nosotros brindamos todo el apoyo al desarrollador porque va de la mano con Coves y para nosotros es muy importante este tipo de eventos porque es donde puede el desarrollador estar arropado junto con nosotros en un mismo lugar y ver las distintas opciones que tiene de vivienda para que ellos puedan tomar una decisión, destacó la directora de la Comisión de Vivienda.

“Para nosotros y para la gobernadora es sumamente importante el crecimiento en buen sentido con todas las reglas de operación que se tienen”, expuso.

Destacó que la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) ya tiene años trabajando con Infonavit, Fovissste y las reglas de operación, es decir, están a la vanguardia para la población.

Por su parte, el presidente de Canadevi, Jaime Félix Gándara, hizo una invitación al público en general a la Expo Casa, la cual será el 10 y 11 de noviembre, en el Parque La Ruina, en donde en un solo evento encontrarán a los principales expositores y empresas constructoras de Sonora, ofreciendo vivienda a todos los mercados, resaltando aquellas de interés social, media y residencial.