La carretera a Bahía de Kino, es el tramo donde Cruz Roja atiende más accidentes, ante esta situación pondrán una atención especial durante el Día de Muertos con tres unidades colocadas de manera estratégica, desde Hermosillo hasta dicha playa, así lo informo el encargado de Servicios de Socorros, de la benemérita institución.

Guadalupe Ayala, lamentó que la gran mayoría de los percances que atienden en la rúa a Bahía de Kino en donde han fallecido personas de todas edades, son por la imprudencia de los conductores, el exceso de velocidad y el uso de teléfono celular.

“La carretera a (Bahía de) Kino, nosotros la tenemos como una que más trabajo da a la institución hablando de accidentes, estamos atendiendo al ciudadano aquí en los panteones, pero también estamos pendiente de la carretera”, subrayó.

Añadió que serán 40 elementos con 9 ambulancias, que además de hacer presencia en los distintos panteones de Hermosillo y la zona rural, estarán a la expectativa de lo que ocurra en la carretera a Bahía de Kino.

La mayoría de los servicios que atienden en los camposantos, son personas enfermas que se les olvida tomar su medicamento y picadura de insectos; el encargado de Socorros de la Delegación Hermosillo, de la Cruz Roja, recomendó que niños y adultos mayores vayan acompañados.