Este domingo 4 de noviembre el Ayuntamiento de Hermosillo, realizara una jornada más del programa “Domingo del Tilichero”, con el fin de ayudar a familias que perdieron sus pertenencias a consecuencia de incendios.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que este domingo de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en siete centros de acopio, estarán recibiendo toda la ayuda que la ciudadanía lleve y beneficiar a siete familias de diversas colonias de Hermosillo.

“Ahora vamos a invitar a siete familias que perdieron sus casas en los pasados incendios. Tenemos reportados por bomberos que desde agosto a la fecha 31 casas que se han perdido en Hermosillo”, aseveró.

Indicó, que lo que se les solicitará a las personas que lleven este domingo a los siete centros de acopio es: muebles, utensilios de cocina, ropa, calzado y cualquier otra cosa que sea de utilidad para ellos.

Sobre los centros de acopio, Barraza Almazán, comentó que estarán instalados en los estacionamientos de una cadena de Supermercados que están en el bulevar Bachoco, Progreso, Luis Encinas, Quiroga, también en la esquina de Solidaridad y Paseo Río Sonora, en Luis Encinas y Fidel Velázquez, en la colonia Revolución y en el gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Por otra parte, en el tema de la tala de seis árboles que realizó sin permiso un hotel en Hermosillo, reconoció que se le aplicaron 10 UMAS de multa por cada árbol y reponer cinco más por cada uno de ellos, con al menos de dos metros de altura.