Cámaras nacionales de comercio, anunciaron el arranque de registro para las empresas que quieran participar en El Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre.

La Confederación de Cámaras de Comercio integrada por 255 cámaras, que representa 755 mil empresarios afiliados, 10 de estas en Sonora diez, así como la Asociación de Hoteleros y la industria restaurantera están listos para que El Buen Fin, sea un éxito.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Ángel de la Puerta Gerardo, hizo un llamado a todos los empresarios para que se registren y participen en este proyecto nacional que significa un empuje a la economía del país.

“Hago un llamado general a todos los empresarios del estado de Sonora para que se registren, la cámara de Navojoa lista, Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, Hermosillo Canacope, Cananea Nogales, Caborca, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, se espera un incremento en las ventas de 10 al 15 por ciento”, expuso.

Comentó que los años pasado lograron más 92 mil millones de pesos, con la participación de 58 mil 992 empresas registradas en todo el país; en Sonora, El Buen Fin significo más de cinco mil millones.

Es el octavo evento nacional llamado El Buen Fin que se realiza, el cual pretende aprovechar la derrama económica de las familias.