El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) hizo un llamado a sus agremiados en Hermosillo, la sierra y la costa, para que participen en “El Buen Fin” pero sobre todo, que no quieran abusar de ese evento para engañar a sus clientes.

Hugo Velásquez Cázares, aseguró que aún no se ha presentado de manera importante alguna situación de esta índole y de ser así, se resolverá en el momento.

Entre las prácticas que se utilizan por parte de los comerciantes, es colocar productos con un precio más alto durante “El Buen Fin”; cuando son compras de meses sin intereses con tarjeta se les hace doble cargo, la tarjeta es pasada dos veces por el lector y por ende el cobro.

“Ese tipo de mal entendidos ya tenemos algunos años, sabemos cuánto cuestan las cosas, hay que comparar y que el cliente tome la mejor decisión para evitar todo eso, por eso la Profeco y los agremiados están enterados”, abundó.

Señaló que se trata de impulsar la economía local, para que el empresario aumente sus ingresos y que el usuario salga beneficiado con una oferta.

El líder de los empresarios en pequeño, agregó que en caso de ocurrir alguna mala práctica pueden acudir a la cámara que representa o a Profeco para resolverle de inmediato.