Los consumidores o personas físicas que paguen con su tarjeta de crédito o débito durante “El Buen Fin”, a partir de 250 pesos hasta 10 mil pesos de compras, incluyendo las que se hagan por Internet podrán participar en el sorteo que realiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que sus compras les salgan gratis.

La administradora del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Patricia Gastélum, dijo que este año se van a otorgar hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos; en el 2017 se entregaron más de 466 millones de pesos.

“El 2017 se entregaron más 455 millones de pesos, en Sonora el año pasado se otorgaron más de 9 millones y medio de pesos en premios”, apuntó. 188 2:00

Explicó que el sorteo para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 6 de diciembre en un acto público, después los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra a más tardar el 24 de diciembre de 2018, en la misma tarjeta que utilizó al momento de la compra.

La bases del sorteo de El Buen Fin se darán a conocer en la dirección electrónica www.gob.mx/sorteoelbuenfin y www.sat.gob.mx , donde también se podrá consultar si se está participando o si es ganador.