La situación actual de los estadios de béisbol Héctor Espino y Tomas Oroz Gaytán, se están analizando ya que ambos están en un comodato, precisó Carmen Carballo Cabanillas.

La coordinadora ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, manifestó que se van a iniciar diálogos con los responsables de dichos comodatos que tienen bajo su cargo ambos estadios y conocer si renovarán ese procedimiento o no.

“Habrá que acercamos con ellos para ver si están en intención de renovar esos comodatos que tienen en (Ciudad) Obregón y en Hermosillo con nosotros, el cual este último nosotros lo tenemos a cargo, y si en diciembre desean renovar se considerará ello y si no, pues pasarán a la administración del Gobierno del Estado”, comentó.

Añadió, que el en el caso de Ciudad Obregón quien tiene en comodato ese estadio es la Expo Obregón y en el caso de Hermosillo es el propio Bienes y Concesiones quien lo administra.

Dijo que a la fecha no se puede hablar de una venta o no de esos inmuebles en desuso, ya que mientras no concluya el periodo de ambos comodatos, se debe seguir respetando el proceso actual de los mismos.