Al menos 30 unidades nuevas son las que pretende adquirir el Ayuntamiento de Hermosillo e incluirlas en la recolección de basura de las 100 rutas que hay en la ciudad, expresó Norberto Barraza Almazán

El director de Servicios Públicos Municipales, comentó que para mediados de este mes, el Ayuntamiento de Hermosillo publicará un proceso de licitación para la adquisición de 30 unidades nuevas de recolección de basura.

“En los siguientes días habrá el proceso de licitación pública, ya sabemos todas las características necesarias para poderlas adquieran. Esto no tiene reversa, sabemos que la única forma de poder sacar este problema de la basura es teniendo capacidad de recolección”, afirmó.

Barraza Almazán, abundó que esas unidades nuevas vendrán a sumarse a las 33 que actualmente operan diariamente y así brindar un mejor servicio a la sociedad.

Mencionó que en lo que se refiere al tema de la construcción de un nuevo panteón en Hermosillo, se tiene un nuevo proyecto ubicado para la salida a Bahía de Kino y ello tomando en cuenta que es un punto donde es el más viable para hacerlo.