Con el objetivo de que la innovación tecnológica mantenga su ideal de que ha sido desarrollada para el beneficio de la humanidad, se realizan las actividades del Congreso IIEE que organizan estudiantes de Ingeniería Eléctrica y electrónica del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo.

Francisco Javier García, mentor y pionero de este tipo de congresos, destacó a los asistentes, la importancia de participar en el mismo y dijo, que este puede ser el parteaguas no sólo de su plan de carrera, sino de su vida misma.

“Este evento está muy equilibrado puede ser el parteaguas para mucho de su vida, de su plan de carrera, nada más veamos lo que se escuchará en este recinto, con especialistas de alta tecnología, con personalidades que nos dirán el cómo, como han logrado hacer lo que nos van a platicar y que lo podemos verificar”, expuso.

Este tradicional congreso organizado por estudiantes de la institución está enmarcado en los festejos por el 43 aniversario de la creación del ITH y se realiza en el Teatro del Colegio de Bachilleres plantel Villa de Seris.