Con el propósito de apoyar a la fundación “Pata de Perro” y de que se lleve a cabo una convivencia familiar, en donde se incluya a la mascota, se realizará este 18 de noviembre la caminata canina de tres kilómetros “Happy Dog”, que patrocina un hotel ubicado a un costado del Centro de Gobierno.

El gerente de dicha cadena de hoteles, Israel González, informó que por segundo año consecutivo se realiza este evento para apoyar a las mascotas; en el anterior evento se obtuvo con la participación de alrededor de 500 personas junto con sus mascotas.

“Este año se busca beneficiar a la fundación “Pata de Perro” y todo lo que se recaude va ir donado a esta fundación”, aseguró.

Para que las personas o las familias puedan participar tendrán obligadamente que traer una mascota; indicó el empresario.

Añadió que el inicio de la caminata es en el hotel ubicado por las calles Galeana y Avenida de la Cultura, se llegará a la calle California sobre el Paseo Río Sonora y se regresa a la calle Galeana, hasta regresar de nuevo al hotel.

Los kits con camiseta, suvenir, medalla y gorra tienen un costo de 150 pesos y un kilo de croquetas para ser donadas a la fundación “Pata de Perro”, las inscripciones son en el hotel en cuestión y los kits se entregarán dos días antes de la caminata.

Al final del evento habrá convivencia familiar en los alrededores del hotel, donde habrá exhibición de perros entrenados y regalos de los patrocinadores.