La revisión de la Cuenta Pública 2017 de Sonora con menos observaciones junto con cuatro estados del país, es un mensaje positivo a las inversiones en general y que las cosas se están haciendo bien, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Hermosillo.

Gabriel Zepeda, dijo que a los empresarios les da confianza que las cosas estén funcionando y se estén haciendo como debe de ser y que al final de cuenta los recursos lleguen al destino a donde están dirigidos.

“Que la cuenta pública en Sonora tenga cuatro observaciones a todos nos da confianza que las cosas estén funcionando como es el destino de cada detalle que al final de cuenta los recursos lleguen al destino donde están propuestos eso es muy bueno”, destacó.

Es muy importante que los impresionistas en general tengan confianza y certeza de que sus recursos están siendo vigilados por una autoridad responsable y que va a contar con el apoyo y el impulso al sector empresarial, abundó.

Agregó que los empresarios coincidieron en una reunión que sostuvieron este lunes en donde la mejora regulatoria es un asunto aún no concluido, pero que una vez que se llegue a la simplificación de la tramitología para sacar permisos y licencias determinar con la incertidumbre, se le cerrará la puerta a la corrupción.