Un poco más de 66 mil personas acudieron a los diversos panteones en las áreas rural y urbana durante el operativo de Día de Muertos, detalló Jesús Alonso Durón Montaño.

El comandante de Tránsito en Hermosillo, señaló que durante ese operativo se coordinaron con la Dirección de Inspección y Vigilancia, con el fin de poder ofrecer la mejor atención a los miles de visitantes que acudirían a los diversos camposantos a visitar a sus fieles difuntos.

“El aforo general de los panteones fue de 66 mil 101 personas, de ahí se incluyen también los del área rural como La Victoria, San Pedro, Mesa del Seri, Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino”, afirmó.

Por otra parte, el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales, comentó que en total otorgaron 424 permisos para venta en los panteones y de los cuales 312 fueron de vendedores de flores y coronas y 112 de alimentos y frutas.

“Fue un operativo con mucha coordinación con Seguridad Pública y Servicios Públicos. Creo que fue un operativo blanco y de satisfacción de las personas y vendedores”, concluyó.