Cerca de 100 mil habitantes de 86 colonias del norte de Hermosillo tendrán suspensión del servicio de agua durante todo el jueves 8 de noviembre, informó Ángel Ortega Mata.

El director del área de Operación e Ingeniería de Agua de Hermosillo, manifestó que debido a que se realizará una obra de sustitución de una tubería de acero de 36 pulgadas, se tendrá que suspender el servicio de agua potable en el norte de la ciudad, este jueves 8 de noviembre desde las 7:00 de la mañana y culminar 24 horas después.

“Agua de Hermosillo informa que suspenderá el servicio en 86 colonias del norte de la ciudad y dos comunidades rurales como la Mesa del Seri y El Realito debido a trabajos de reubicación de una tubería de 36 pulgadas de diámetro correspondiente a la conducción del tramo Las Calizas por motivo de los trabajos de la autopista del libramiento Hermosillo”, precisó.

Algunas de las colonias que serán afectadas y las cuales comprenderán desde el bulevar López Portillo hacia el norte son: 4 de marzo, Alto Valle, El Encanto, Paseo de la Colina, Pueblo Alto, Sierra Bonita, Tosali Residencial, Villas del Cortes, Villas del Cortijo, Mesa del Seri, Los Ángeles, Miguel Hidalgo, Insurgentes, Jacinto López, entre otras.

Finalmente, le solicitó a los habitantes de esas colonias, el tomar las debidas precauciones teniendo sus tinacos y cisternas llenas, y funcionando, no lavar durante ese tiempo, tampoco regar y usar el agua almacenada para actividades básicas como bañarse, aseo, alimentación y sanitarios.