Aunque aún faltan más de 20 días para que inicie el mes de diciembre, la Dirección de Alumbrado Público, ya empezó con la instalación de decoraciones navideñas en vialidades principales de la ciudad.

La directora de esa dependencia, Zoraida Mesinas Reyes, informó que desde esta semana cuadrillas de Alumbrado Público han estado ya colocando adornos alusivos a la navidad y estar más que preparados para el próximo periodo decembrino.

“El lunes iniciamos con la primera corrida, hay compañeros trabajando, por ejemplo, en el bulevar Luis Encinas con esquina a la Unison. Ya se está trabajando, sin embargo, pedí un programa de obra el cual lo construimos los supervisores, la ingeniera de proyectos y yo, ahí lo tenemos pero ya se está trabando en ello”, aseveró.

La directora de Alumbrado Público, argumentó también, que para este año se colocarán de nuevo en los principales bulevares y calles de Hermosillo luminaria, así como adornos navideños sencillos y sin generarle mayores costos a los ciudadanos.