Alumnos del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, estarán por espacio de cuatro semanas perfeccionando el idioma ingles en los Estados Unidos y, de esta manera mejorar su educación superior, luego de ser elegidos ganadores de la beca Proyecta 100 mil, que otorga la Comisión Nacional de Becas.

Del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) fueron seleccionados 22 alumnos, dio a conocer la coordinadora de Movilidad Internacional, Ailín Ruiz Sánchez, quien destacó que el ITH fue una de las instituciones que mayor cantidad de estudiantes enviará a Indiana.

“El objetivo de esta convocatoria es capacitar a los estudiantes en el idioma inglés, para practicarlo y profesionarlo (sic), estos estudiantes del Tecnológico Nacional de México van 22, se van un periodo del 10 de noviembre al 15 de diciembre”, comentó la académica.

Esta fue la quinta convocatoria lanzada a nivel nacional para el otorgamiento de la beca, que ha mandado a estudiantes de todo el país a escuelas de Dakota y Los Ángeles y para ser acreedores a este estímulo, el alumno requiere un promedio de, al menos 80 con niveles B1 y B2.