Para la presidencia del Centro Empresarial del Norte de Sonora, los resultados nacionales que obtuvo nuestra entidad en la transparencia y pulcritud en el manejo de recursos federales, a través de la actual administración de Claudia Pavlovich, son muy relevantes para reafirmar la confianza existente por el sector empresarial.

Arturo Fernández Díaz González, destacó que el hecho de que se hayan registrado cero observaciones, inspira mucha confianza en este Gobierno de Sonora, “inspira confianza y es una señal muy positiva de la gestión que se está haciendo y la disciplina que se busca aplicar en el manejo de los recursos”, dijo.

Agregó Arturo Fernández, que este resultado satisfactorio debe ayudar a la administración estatal en turno, a que los recursos que asigne para el 2019 el gobierno de la república, sean mucho mayores a los de este año, para los diversos programas sociales y económicos.

Dijo también que los empresarios en Sonora, siempre han estado pendientes, son críticos y observadores del uso de los recursos, de este tipo de ejercicio de fiscalización nacional y estatal y de esta clase de resultados.