Con una inversión de 175 millones de pesos, la generación de 190 empleos directos y más de 360 indirectos, el secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, inauguró junto a directivos empresariales, la ampliación del centro comercial Galerías Mall.

El funcionario estatal refirió la importancia del sector comercio en Hermosillo y la creación permanente con este nuevo proyecto, de 253 empleos directos permanentes.

“Hoy somos testigos de una inversión por 175 millones de pesos, me acuerdo de los proyectos que me platicaban hace un año que tenían y para uno como promotor de las inversiones en el estado el ver cristalizado este tipo de diseños, es satisfactorio”, destacó.

Agregó Jorge Vidal que esta ampliación refiere de nuevo, el ambiente facilitador de nuevos negocios en Sonora, que se ha generado en la actual administración estatal, lo que también demuestra el avance de la economía estatal.

En tanto Edgar Rodríguez Aguilar, director de Operaciones de la empresa Fibra Shop, quien propició esta inversión, especificó que se instalaron 29 nuevas firmas comerciales de alta calidad y de diversos giros, como restaurantes, tiendas para mascotas, de belleza y otros e indicó que se incluye la construcción de un “deck” multinivel de estacionamientos con 500 cajones bajo techo, con un total de construcción de 24 mil metros cuadrados.

Galerías Mall Sonora, funciona desde el año 2010 y es hoy en día, el centro comercial más importante de la ciudad.