La madrastra de Cenicienta y Campanita ya no son queridas para los integrantes de Disney, por lo que tuvieron que emigrar a Hermosillo, a pesar de ese desprecio ante su edad, su ego no las dejará vencer y demostrarán a los asistentes al Kiosco del Arte, que los seres humanos no tienen límites.

Este jueves 8 y viernes 9 de noviembre disfruta de esta obra cabaret en un ambiente íntimo titulado “Las divas de Walt”, en el que podrás percibir los distintos matices que el actor entrega en el escenario.

Marcos Maytorena, es actor, director y escritor de este montaje, explicó que sintió la necesidad de hablar sobre la vejez y todos aquellos factores por los que ya no realizamos ciertas actividades.

“Si tú piensas que ya hay cosas que la sociedad ha desechado de ti o que tú mismo lo estás haciendo, hay que reciclarlo como persona, de pronto dices ‘Esta etapa de mi vida ya no la necesito’ recíclala, ‘Este momento de la vida ya no es para mí’ recíclate y recapitula para volver a dentro de ti para aceptar ciertas cosas o derrumbar límites”, comentó.

Nosotros somos humanos completos mencionó, no tenemos que cerciorarnos por la edad y cada vez que la presentan recibe diversas anécdotas al respecto del público.

Solamente son dos funciones a las 20:30 horas, y posteriormente se unirán con Sociedad Activa para llevar esta función a las comunidades que no tienen la posibilidad de asistir a una obra de teatro.